Última hora

MÚSICA

De las más icónicas a las más recientes: que canción de Shakira sos según tu signo zodiacal

La cantante año a año se reinventa y actualmente es un ícono de la música

De las más icónicas a las más recientes: que canción de Shakira sos según tu signo zodiacal

Desde la publicación de la session 53 de Bizarrap con Shakira, la cantante colombiana escaló a lo más alto del éxito mundial. Su canción contra Piqué generó un sin fin de comentarios y repercusiones que hasta el día de hoy continúan.

A raíz de su gran momento, una página de astrología informó que canción de Shakira sos según tu signo del zodíaco. A partir de esto, te podes sentir identificado o no. A continuación los temas.

Para el signo de Aries indicaron que la canción que los identifica es “Rabiosa”. El tema fue lanzado en el 2010 y fue grabada en español con el cantante español El Cata y en inglés con el rapero Pitbull. Informa Voces Criticas.

“Que me quedes tú” es el tema de la ex esposa de Piqué que representa al signo de Tauro. La canción fue publicada hace 11 años y fue un hit mundial en Iberoamérica  y logró el primer puesto de en Billboard latino. Fue cantada por ella en la gala de los Grammy Latino 2002.

Pasando al signo de Géminis, la astrología indicó que la canción que los representa es “Las de la intuición”. Fue creada por la madre de Milan y Sasha y lanzada al mundo en 2007.

La “Tortura” es uno de los temás más icónicos de Shakira y le corresponde al signo de Cáncer. Fue publicada en 2005 y contó con la colaboración de Alejandro Sanz, formando una dupla excepcional. El sencillo cuenta la historia de una mujer que fue torturada emocionalmente por la infidelidad de su novio el cual la deja por otra, pero luego vuelve pidiendo perdón.

Para las personas de Leo, el tema “Loba” es lo que los identifica. Fue estrenada en 2009 y en una entrevista la cantautora colombiana expresó que esta canción fue creada como sinónimo de libertad y está hecha para bailar.

La astrología determinó que las personas de Virgo son por la canción “Don´t Bother”. También es una canción que fue lanzada en 2005 y hace hincapié en el estado de una chica, luego de que fuera dejada por su novio por una joven mejor que ella.

“Ojos así” corresponde a la gente de Libra y también es una de las melodías más importantes y exitosas de la carrera de la cantante pop. La música fue compuesta por Javier Garza, y la letra por Shakira y Pablo Flores. La letra, posee interludios de cánticos en árabe y es uno de los favoritos del público.

A las personas de Escorpio se las identifica con el último tema de la cantautora, la session 53 de Bizarrap que lanzó en 2023. En ella habla de su separación con Piqué, además de lanzarle unas tajantes frases a él y a su novia Clara Chía Martí. La canción ya superó los 200 millones de reproducciones en YouTube.

“Suerte” es la composición que representa a Sagitario. Fue publicada en 2001 y fue compuesta por Shakira, Tim Mitchell y Gloria Estefan. También se convirtió en una canción insignia para su carrera y en uno de los sencillos más vendidos de la historia el cual es escuchado hasta hoy.

“Objection” o como es conocida en español “Te aviso, te anuncio” identifica a las personas de Capricornio. Es otra pieza lanzada en 2002 y fue la primera compuesta en inglés por la sugerencia de Gloria Estefan y en ella habla sobre el triángulo amoroso en el que está metida.

Para los acuarios, la astrología determinó que el “Pies Descalzos”, los representa. Es una de las canciones más viejas de Shakira ya que fue publicada en 1995. Es otro tema que perduró en el tiempo y habla de todas las reglas que se inventaron desde Adán y Eva.

Por último, para el signo de Piscis el tema “Loca” los determinó. Se lanzó al mercado musical en 2010. La canción fue interpretada por primera vez en vivo durante los conciertos del Sale el Sol World Tour.

Shakira es una artista que con el paso del tiempo no pierde vigencia. Cada tema que publica es un hit mundial y en cada uno de ellos, habla de su vida ya sea para bien o para mal. Se espera, que con el tiempo siga sacando temas que hagan vibrar al público y a sus fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS