Última hora

Sigue el conflicto

Una amiga de Monserrat Bernabeu, madre de Piqué, la defiende: argumenta porqué fue buena suegra de Shakira

El difícil momento de Monserrat Bernabeu, la madre de Gerard Pique por culpa de Shakira

Gerard Piqué, Shakira y Monserrat Bernabeu
Gerard Piqué, Shakira y Monserrat Bernabeu
Gerard Piqué, Shakira y Monserrat Bernabeu

Luego de doce años de relación y dos hijos, entre Shakira y Gerard Piqué no alcanzaron para que la cantante y Monserrat Bernabeu, la madre del exfutbolista, tuvieran una buena relación. Después de la separación, la cantante la mencionó en su éxito con Bizarrap, “Music Session #53″, lo puso a todo volumen en su casa y adornó el balcón con una bruja mirando hacia la casa de sus exsuegros.

El malestar de la familia del exfutbolista con colombiana está en el momento más alto, según reveló recientemente una amiga de Monserrat y la familia Piqué, en un programa de televisión de España llamado Cuatro al día. “Todo esto está durando demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que no son justas”, expresó una señora llamada María acerca de cómo se siente la madre de Piqué.

“Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido”, agregó la mujer haciendo referencia a la frase “Me dejaste de vecina a la suegra", que está dentro de la canción de Shakira.

Asimismo, agregó que era la madre de Piqué quien cuidaba de los niños cuando Shakira se iba a sus conciertos, o a otros lugares "que quien sabe a donde" señaló la mujer, y enfatizó en que esta situación le afecta mucho a Monserrat y que es muy probable que ella ni hable del tema.

Estos días, Instagram explotó con la publicación de la primera fotografía de Piqué junto a su novia Clara Chía en la cuenta oficial de Instagram del exintegrante del Barcelona. Dejando en claro cuál es su respuesta frente al lanzamiento de la “Music Sessions #53″, en la que Shakira tiró fuertes frases para el padre de sus hijos y su nueva pareja. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS