Última hora

RUTINA FÍSICA

Estas son las exigentes rutinas que realizan Leo Messi y Anto Roccuzzo para tener piernas tonificadas

Los padres de Thiago, Mateo y Ciro entrenan diariamente para entrenar su físico

Estas son las exigentes rutinas que realizan Leo Messi y Anto Roccuzzo para tener piernas tonificadas

Leo Messi y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más destacadas del mundo del espectáculo. La pareja siempre se mantiene activa y dieron a conocer cuál es la rutina que llevan a cabo para mantener su estado físico.

Según se supo, el capitán de la Selección Argentina y su mujer tienen unas piernas que son la envidia de todos. A raíz del fútbol, el jugador siempre entrena esa zona y en el gimnasio realiza estos ejercicios: estocadas, sentadillas simples y press de piernas, saltos de cajón y zancadas búlgaras. Además se conoció que es la misma rutina que realiza Cristiano Ronaldo.

Antonela Roccuzzo al contrario de su marido, entrena con el método Lázaro. En este método se priorizan los siguientes ejercicios: el hip thrust y la sentadilla búlgara. Informa Voces Críticas.

Para el hip thrust lleva a cabo 12 repeticiones y cuatro series y descansa 40 segundos entre cada serie. Para la sentadilla búlgara repite 10 veces en series de tres o cuatro. Posteriormente, descansa 30 segundos entre cada serie.

Estos entrenamientos de alto nivel permitieron que los padres de Thiago, Mateo y Ciro se convirtieran en inspiración para otras personas. De vez en cuando, la pareja muestra fotos entrenando y preocupándose por su salud.

En las últimas horas, Leo y Anto asistieron a una gala benéfica en la cual lucieron increíbles. Ella lució un increíble vestido verde con accesorios dorados, mientras él llevaba puesto un traje color azul oscuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS