Última hora

OBRAS

Rosario de la Frontera: Gustavo Solís resaltó la pavimentación de calles, rutas y plazas de la región

El intendente sigue haciendo posible las obras y construcciones de la región

Rosario de la Frontera: Gustavo Solís resaltó la pavimentación de calles, rutas y plazas de la región

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gustavo Solís subió a sus redes sociales un contenido audiovisual en donde se recopila la cantidad de obras que se están realizando en Rosario de la Frontera.

Desde hace varios meses, el intendente de dicha localidad está haciendo todo lo posible para que no solo se hagan más construcciones sino para que se inauguren cada vez más obras.Informa Voces Críticas

En este contexto, Gustavo Solís pidió disculpas a todos los ciudadanos de la región por todas las molestias ocasionadas a causa de las construcciones que harán que dentro de muy poco tiempo Rosario de la Frontera se renueve.

Por tal motivo, a pesar de la situación compleja a la hora de transitar por las calles de la ciudad es muy importante tener un poco más de paciencia para que de esta manera en algunas semanas más la región este cada vez mejor.Así, lo recomendó el intendente de dicha ciudad. 

A raíz de esto, las plataformas digitales estallaron con miles de comentarios y cientos de “Me gusta”. Entre los mensajes de los ciudadanos, muchos expresaban y agradecían porque finalmente se hicieron las obras tan solicitadas o más necesarias en la zona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS