Última hora

LA MONARCA DE PASEO

La reina Isabel II fue captada in fraganti por primera vez en un pub inglés: que hizo en el lugar

La Jefa de Estado se salió de su rutina y rompió las reglas

La reina Isabel II fue captada in fraganti por primera vez en un pub inglés: que hizo en el lugar

A pesar de que la reina Isabel II demostraba seriedad y que cumplía con las reglas de la Monarquía, se conoció que asistió a un pub para beber. En esta nota te contamos todos los detalles que no conocías.

Según los medios británicos, la Jefa de Estado asistió a un conocido pub inglés. A pesar de que muchos especularon que fue allí a beber, en realidad se la pudo ver realizando otra acción. Informa Voces Críticas.

La reina Isabel II únicamente asistió al lugar únicamente de visita por lo que no hubo imágenes de ella bebiendo o pidiendo un trago en la carta. Afirman que esto ocurrió por una razón muy particular.

El famoso bar que visitó fue Rovers Return Inn. Es un bar ficticio que se encuentra ubicado en las calles de Coronation Street y Rosamund Street, una de las principales locaciones de la serie Coronation Street. En 2010 se convirtió en la telenovela más antigua del mundo y fue incluida en los Record Guinness ya que su primera emisión se llevó a cabo el 9 de diciembre de 1960.

La esposa de Felipe de Edimburgo se encontró con los protagonistas y los saludó uno por uno. Luego entró y conoció todos los detalles del pub. Este hecho ocurrió en julio de 2021.

La telenovela retrata la vida de los residentes de la calle Coronation Street. Es el segundo drama británico más ganador del Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS