Última hora

Realeza

El desaire que Meghan Markle le habría hecho al príncipe Guillermo y Kate Middleton, que provocó a los Duques de Cambridge

Meghan Markle reveló cómo fue la cena íntima en la que conoció al principe Guillermo y Kate Middleton

Príncipes Guillermo y Harry, Kate Middleton y Meghan Markle
Príncipes Guillermo y Harry, Kate Middleton y Meghan Markle
Príncipes Guillermo y Harry, Kate Middleton y Meghan Markle

Meghan Markle dio a conocer en su serie documental "Harry & Meghan", en la que contó unos detalles sobre la cena en la que conoció al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton, pero este no sería el único encuentro íntimo.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, se casaron en 2018, y a los dos años ambos anunciaron su independencia de la corona británica, y también su próxima mudanza a los Estados Unidos, donde se encuentran actualmente criando a sus hijos Archie y Lilibet.

Por ahora Harry y Meghan se encuentran viviendo en Montecito, California, pero durante su estadía en Reino Unido, la duquesa de Sussex cuenta haber vivido momentos incómodos al tratar de integrarse a la familia real británica, incluyendo a sus cuñados: el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

En la serie documental "Harry & Meghan", la duquesa de Sussex comentó que realizó una cena para conocer al Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y fue ahí cuando se dio cuenta que la formalidad de ellos se extendía también a la parte intima, por lo que no se "sintió parte".

Sin embargo, una nota publicada en el medio express, reveló una entrevista a un miembro cercano a la familia real, quien explicó que no fue tan así. Incluso, afirmó que Kate Middleton invitó a Meghan a Anmer Hall en Norfolk para darle una cena de bienvenida, pero fueron menospreciados.

La fuente indica que incluso, el príncipe Guillermo y Kate Middleton cocinaron ellos mismos la comida vegana favorita de Meghan, y que fueron muy cordiales en hacerla sentir parte de esta familia. A pesar de esto, no aclaran el motivo por el que fueron despreciados. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS