Última hora

Un sueño

Ésta es la conmovedora historia de la reina Letizia y el motivo por el cuál trabajó en un lugar de comidas rápidas

Letizia Ortiz realizó distintas actividades para cumplir su objetivo

Ésta es la conmovedora historia de la reina Letizia y el motivo por el cuál trabajó en un lugar de comidas rápidas
Letizia Ortiz, reina consorte de España.
Letizia Ortiz, reina consorte de España.

La reina Letizia, tal como todos la conocemos, no siempre perteneció a la realeza. Es más, cuando el Felipe VI la conoció trabajaba como periodista, su amada profesión. Ahora luce siempre radiante y cumpliendo los protocolos a rajatabla pero antes llevó una vida como muchos.

Incluso ahora se conoció que cuando era joven, trabajó en un restaurante de comidas rápidas. Algo habitual en los jóvenes que se inician en el mercado laboral, buscando sus primeros ingresos. Tal cual fue el caso de Letizia Ortiz que en sus inicios buscó juntar dinero para poder cumplir su sueño: ser periodista.

Letizia soñaba ser periodista.

Fue en 1994, cuando decidió juntar dinero para asistir a un Encuentro Iberoaméricano de Comunicación Social que se realizaba en Colombia. Es así que la reina consorte de España ha trabajado duro para conseguir el dinero que le permitiera viajar a ese país para capacitarse. Lo logró. Pudo concurrir.

Pero ese no fue el único trabajo que realizó Letizia durante su juventud. También vendió tabaco en México, donde estuvo durante un tiempo. También bailó salsa en un salón de Veracruz. Con esos trabajos, juntó el dinero suficiente para poder completar su carrera y asistir a los encuentros que deseaba. Informa Voces Críticas.

De periodista a reina, Letizia Ortiz.

Fue en el año 1995 cuando la reina Letizia finalmente fue contratada por la agencia de Noticias EFE. Ese mismo año comenzó a estudiar la carrera que tanto le apasiona: Comunicación Social. Lo hizo en la Universidad Autonóma de México. Igualmente, durante ese período también trabajaba en un periódico.

La esposa de Felipe VI, fue como muchos jóvenes, soñadores. Ella soñaba ser vivir de lo que le apasiona. Para ello trabajo, se perfeccionó y lo logró. Años después se convirtió en reina. Pero por eso no deja de ser un gran ejemplo a imitar, fue una gran trabajadora y perseverante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS