Última hora

PSG

La hinchada del PSG presiona para que se tome una insólita decisión respecto a Lionel Messi

Crisis en las puertas del PSG

La hinchada del PSG presiona para que se tome una insólita decisión respecto a Lionel Messi

Si bien la temporada de Lionel Messi en el PSG está siendo más que satisfactoria, siendo uno de los titulares indiscutidos del técnico Christophe Galtier, aún su renovación no pudo ser efectuada. A la gran cantidad de clubes interesados en el rosarino, se suman las dudas en la dirigencia parisina, que no saben qué tan conveniente sea retener al punta argentino por una temporada más.

Cabe tener en cuenta que esta cuestión es de suma relevancia para el equipo, ya que el contrato de la Pulga vence en tan solo cinco meses. Para colmo, la hinchada del PSG lanzó una insólita campaña en contra del mejor jugador del mundo, pidiendo a la dirigencia que no le renueven al rosarino.

Si bien la relación de Lionel Messi con la hinchada más radical del equipo parisino ya era conflictiva, en los últimos meses fue recrudeciendo. Todo comenzó en la eliminación del PSG en la Champions League pasada en manos del Real Madrid, donde acusaron al astro argentino de caminar la cancha y no esforzarse para lograr el pase a cuartos de final.

De todas formas, esta situación se vio agravada luego del último mundial. Es que los hinchas del PSG no toleran que la Pulga haya sido parte de la Selección Argentina que le ganó a Francia en la final, motivo por el cual comenzaron a cuestionar la presencia del rosarino en el equipo parisino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Otro motivo por el cual la hinchada le soltó la mano a Lionel Messi tiene que ver con la escapada que el rosarino hizo con su familia el fin de semana pasado, donde aprovecharon los días libres que tenía el PSG para ir a esquiar. De todas formas, pese a quien le pese, lo cierto es que el astro argentino está más que cómodo en París y pretende continuar. Además, solo restan detalles para que se de su renovación. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS