Última hora

De tal palo, tal astilla

Estas son las idénticas similitudes entre Camilla Parker y su bisabuela, quien fue amante de Eduardo VII

Cuestiones que se transmiten de generación en generación.

Camilla Parker
Camilla Parker
Camilla Parker

Si bien Camilla Parker ha logrado resaltar a nivel mundial por múltiples cuestiones, su belleza hizo que sea reconocida no solamente por el público, sino también por otras mujeres de las realezas europeas.

A pesar de ser cuestionada durante muchos años, la esposa de Carlos III logró sobreponerse a esa situación y sacó a relucir lo mejor de sí mismo para colaborar en consolidar la buena reputación de la Familia Real Británica.

Por eso, como Informa Voces Críticas, en su rol de reina consorte participó de diferentes eventos acompañando a su marido y otros tantos en soledad, donde pudo recibir el cariño de la gente y se mostró espléndida, refinada y coqueta, como siempre.

Al parecer estas características y la belleza de la madrastra de los príncipes Guillermo y Harry se habrían transmitido de generación en generación, puesto que la comparan con Alice Keppe, su bisabuela, una cortesana que fue amante del tatarabuelo del actual monarca.

Esta última estaba casada con el teniente George Keppel cuando se conoció con Eduardo VII, quien a pesar de estar unido en matrimonio no dudó en formar un vínculo amoroso con ella, a quien doblegaba en edad.

Ella tenía una belleza particular y mostraba una gran fortaleza ante la gente, a pesar de no haber nacido en el seno de una familia pudiente e integrante de la artistocracia local. Esos dotes son los que tuvo Camilla Parker para conquistar a Carlos III, quien conoce bien esta historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS