Última hora

Decepcionado

Reina Isabel II rechazada: esta es la drástica decisión que tomó un actor escocés sobre un premio que ella le entregó

El actor ya no siente que la corona británica represente sus mismos valores

Reina Isabel II rechazada: esta es la drástica decisión que tomó un actor escocés sobre un premio que ella le entregó

En las últimas horas se conoció una nueva polémica que involucra a la difunta reina Isabel II, con una condecoración a "un actor escocés" que él ahora rechaza. Estos son los motivos por los que Alan Cumming no quiere saber nada con la realeza británica. 

Desde que falleció la reina Isabel II, quién estuvo por siete décadas al frente de la monarquía británica, las cosas no han sido nada fáciles para la corona. En esta ocasión, un actor los acusó gravemente por los cambiós que sufrió desde que asumió el rey Carlos III. 



"Sus ideales ya no son compatibles con los míos", habría dicho Alan Cumming respecto a la Familia Real Británica y su monarquía. Según el actor, desde que no está "Lilibet" la realeza es "dañina", y luego de sus dichos tomó una drástica decisión. Informa Voces Críticas


El señor Cumming consideró que lo mejor era "devolver una condecoración por parte de la corona británica", que le entregó la difunta reina hace 13 años. El "premio Oficial del Imperio Británico" fue el que ya no quiso tener en sus manos desde que la reina no está. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alan Cumming (@alancummingreally)



La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales. Allí, Alan consideró que, desde que la fallecida reina Isabel II se ha ido, la realeza británica se volvió "tóxica" y ya no lo representa, así que prefiere no tener nada que ve con ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS