Última hora

Nunca la respetó

Las interminables infidelidades de Piqué a Shakira: este es el grandioso método que tenía

El exfutbolista tiene muchos antecedentes en el tema.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
Gerard Piqué
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de enero de 2023

La ruptura matrimonial entre Gerard Piqué y Shakira fue una de las más resonantes del mundo de las celebridades, por lo que significó para ambos y enorme cantidad de polémicas que despertó.

El motivo principal de la finalización del vínculo que duró más de 12 años fue el engaño del exfutbolista, quien inició una relación paralela con la joven española Clara Chía Martí mientras estaba junto a la madre de sus hijos.

Por esa razón, la actual pareja del propietario de Kosmos fue una de las personas apuntadas tanto por la prensa como fanáticos de la artista, quienes canalizaron toda su bronca mediante mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, la estudiante de Relaciones Públicas no sería la única mujer en la vida del exdefensor de Barcelona, que también habría engañado a la sudamericana con otras chicas, según sus propios vecinos.

Según el relato de uno de ellos, se constató que "había juergas todas las noches, un poco loco todo". La explicación principal a ello es que Piqué y Shakira estaban tomándose un tiempo, mientras atravesaban por una de las tantas crisis matrimoniales.

Todo tiene que ver con el piso de soltero de Piqué, valuado en 4,5 millones de euros, que habría sido el refugio de él para escaparse de la colombiana, que en un momento echó a los inquilinos del lugar. El organizador de la King´s League nunca utilizó la puerta principal, sino que ingresaba y salía por la puerta de atrás, quizás para no exponerse demasiado con sus andanzas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS