Última hora

Belleza y moda

Conocé a las sobrinas gemelas de Lady Di, impactan con su belleza y son íconos de la moda

Amelia y Eliza Spencer, sobrinas gemelas de Diana de Gales

Conocé a las sobrinas gemelas de Lady Di, impactan con su belleza y son íconos de la moda

La recordada princesa Lady Di tiene dos sobrinas gemelas, Amelia y Eliza, a las cuales las conoció muy poco debido a su trágico accidente faltal, pero muchos aseguran que las bellas sobrinas de Diana son muy hermosas y tienen parecido con su tía.

Las sobrinas gemelas de Diana son influencers de la moda y glamur se destacan por formar parte directa del clan Spencer, ambas mujeres, Eliza y Amelia, son íconos de la moda y el glamour, ya que son ocupadas para ser tapas de revista, su belleza natural deslumbra a todos.

Las sobrinas de lady Di se fueron haciendo poco a poco conocidas, ahora ocupan las grandes pasarelas y muchas marcas las quieren para promocionar sus productos. Amas mujeres tiene 29 años de edad y se las caracteriza por su belleza natural y parecido a lady Di, según informa Voces Críticas.

Eliza y Amelia son hijas de Charles Spencer, hermano menor de Diana, por lo que las hace primas directas de Harry y Guillermo. Las gemelas confesaron que solo sabían que lady Di era solo su tía, pero cuando crecieron se dieron cuenta de la magnitud de lo que significaba la princesa de Gales para el mundo.

Las gemelas recuerdan a Diana como un ser muy bueno, además confesaron que lady Di tenía un talento para “leer los corazones de los niños”, tenía un don que la diferenciaba de cualquier persona, y también contaron que se sienten orgullosas de ser sus sobrinas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS