Última hora

En la mira de todas

¡Simple y bella! Esta es la imagen de la reina Máxima que envidian muchas mujeres de la realezas

La argentina luce una figura impecable.

Reina Máxima
Reina Máxima
Reina Máxima

La reina Máxima de Holanda siempre se ha destacado por tener una belleza y un carismo únicos, por lo cual se ganó el reconocimiento del público y de las distintas mujeres de las realezas españolas.

La economista argentina cumplió el sueño que tienen muchas personas de formar parte de una Familia Real tras haber conquistado el corazón del príncipe Guillermo, quien se convirtió en rey en el 2013.

Como Informa Voces Críticas, desde su llegada a los Países Bajos, la bonaerense logró integrarse rápidamente a la cultura de los habitantes y con sus buenos modales se ganó el cariño de todos lo integrantes de la realeza.

Hace poco, la esposa de rey se mostró de una forma sencilla en el aeropuerto de Kilimanjaro en Tanzania, donde mantendrá reuniones con productores locales y autoridades del gobierno local.

En la ocasión, Máxima lució impecable y sobria, sin destacarse por el maquillaje que habitualmente suelen utilizar las mujeres de las realezas. Tampoco lució un peinado especial, algo que para muchos es fundamental.

A sus 51 años, la argentina se muestra de forma natural, dejando de lado cualquier tipo de arrogancia y demostrando que la realeza no necesita de vestimenta tan lujosa para poder destacarse. Con una chaqueta simple, pantalones negros y mocasines puede lucirse en cualquier lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS