Última hora

Gales

La princesa Leonor se va de España y comienza una difícil etapa que tendrá que afrontar sola

La heredera al trono español se emprende rumbo a Gales

La princesa Leonor se va de España y comienza una difícil etapa que tendrá que afrontar sola

La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia, princesa Leonor, se marchó de España para ir a Gales a retomar sus estudios, ya que comienza su segunda etapa de bachillerato.

Leonor se encontró con nuevas cosas en su colegio, desde una sorprendente agenda hasta nuevas mejoras en el establecimiento, ahora la princesa de España deberá afrontar sola todo lo que tenga que hacer en Gales, sin la custodia de sus padres, por lo que tendrá que tener cuidado en cada decisión que tome.

La heredera al trono español comenzó con total normalidad su inicio a clases, se cuida mucho que no se exhiba minga información al respecto, pero todas las actividades que tiene su colegio son públicas y al aire libre, no se capto ninguna fotografía de ella hasta el momento pero Leonor asiste a todos los actos con sus compañeros, según informa Voces Críticas.

El colegio tuvo mejoras en la calefacción, tiene nuevos espacios para practicar y ensayar al aire libre música o cualquier otra actividad, Leonor cuenta con una habitación para ella que comparte con otras amigas y compañeras de colegio.

La princesa de España tendrá que estar atenta a cualquier actividad y mantener los ojos bien abiertos ya que se la vigilará desde cerca cada paso o decisión que tome y pueda poner en juego su futuro o la decepción de sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS