Última hora

Bella

El video de Ninel Conde subido de tono donde luce un atuendo blanco ajustado al cuerpo

La actriz mostró una figura despampanante.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

Una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial por su belleza es Ninel Conde, quien permanentemente se encarga se publicar imágenes y videos en sus redes sociales, que despiertan admiración en sus seguidores.

Si bien, en gran medida, la actríz tiene buenos rasgos naturales, su extraordinario estado físico se debe al cumplimiento de una estricta alimentación saludable y una exigente rutina de actividad física.

En uno de sus últimos posteos, la cantante se mostró con un atuendo blanco, con el cual pudo resaltar sus curvas. El mismo se compone de un top, con el que se puede apreciar un abdomen liso, y una falda larga, ajustada a sus piernas.

En la ocasión, Ninel agradeció a Carlos Adyan por haberla invitado a celebrar sus éxitos. En el texto de la publicación, ella agregó: "eres ejemplo de trabajo, perseverancia y lucha", refiriéndose al comunicador.

Según trascendió, la mexicana practica diferentes ejercicios para fortalecer sus músculos, entre los que se destacan el hip thrush. Este tipo de actividad está indicada para el fortalecimiento de glúteos e isquiotibiales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

No es la primera vez que Ninel convoca la atención del público, ya que como Informa Voces Críticas, ella misma se encarga de marcar tendencia con indumentaria de diseño exclusivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS