Última hora

Drama

Estas son las cosas que hicieron Isabel Preysler y Tamara Falcó que Mario Vargas Llosa fue obligado y odió

El escritor le pone fin a su relación amorosa con la madre de Tamara Falcó y Enrique Iglesias

Estas son las cosas que hicieron Isabel Preysler y Tamara Falcó que Mario Vargas Llosa fue obligado y odió

Luego de unos sólidos ocho años de convivencia y amor, el escritor Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler han terminado su noviazgo. Tanto la prensa internacional como los internautas de las redes sociales, se encuentran completamente impactados por la triste ruptura. 

Y es que el autor y la empresaria de origen filipino vivieron una cantidad de años compartiendo distintas experiencias, y alimentándose mutuamente de sus diferencias culturales. De esta forma, repasamos algunos de los lindos momentos de la expareja, que perdurarán en el recuerdo de todos. 

En primer lugar, destaca sus respectivas apariciones en la serie documental de Netflix llamada ‘La marquesa’, la cual seguía la vida de Tamara Falcó, hija de Preysler con Carlos Falcó, marqués de Griñón, y su misión de inaugurar un restaurante en el palacio heredado por su padre. Allí, tanto Isabel como Mario, compartieron divertidos anécdotas sobre sus primeras citas. 

Seguido de esto, la presentadora Falcó tuvo la oportunidad de entrevistar de manera exclusiva al novio de su madre, luego del lanzamiento de su libro autobiográfico titulado ‘La llamada de la tribu’, en el año 2018. Durante el encuentro, conversaron sobre el contenido de la extensa obra de Vargas Llosa, culminando entre risas y besos. 

De igual forma, el autor peruano visitó el set de filmación de MasterChef Celebrity junto a Preysler y Xandra Falcó, para brindarle apoyo a Tamara, quien compitió en su cuarta edición y se coronó como vencedora del reto. Los novios, en aquel entonces, dieron detalles sobre sus vínculos con la actual Marquesa de Griñón en sus rutinas del día a día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS