Última hora

DE TERROR

Conmoción en Salta: descubrieron a un motociclista sin signos vitales sobre una reconocida ruta

Las fuerzas policiales siguen trabajando en el lugar de los hechos

Conmoción en Salta: descubrieron a un motociclista sin signos vitales sobre una reconocida ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se produjo un nuevo accidente de tránsito en una reconocida ruta. Al parecer el siniestro tuvo como protagonista a un motociclista.

El hecho sucedió sobre la reconocida ruta 21, a la altura del kilómetro número 18. En base a esto, lo que se sabe es que el ciudadano perdió la vida en el acto. Lo que todavía no se sabe es cómo fue que ocurrió el choque que dejaría sin signos vitales al ciudadano. Informa Voces Críticas.

Las fuerzas de seguridad, encontraron a este motociclista de 38 años sobre el asfalto sin saber qué fue lo que sucedió para que terminará de ese modo. En estos momentos, están investigando las causas del mismo.

Según el medio local Qué Pasa Salta, hay una hipótesis que tiene que ver con que el conductor perdió el control del vehículo. Mientras que la otra, habla de que otro medio de transporte lo chocó de frente en dicha ruta.De todas maneras, aún se está investigando. 

Desde Voces Críticas recomendamos andar con mucho cuidado sobre esa parte de la ruta 21 especialmente en las jornadas donde las lluvias se hacen presentes en la región y hay alerta meteorológica.

Vale recordar que, no es la primera ni última vez que suceden accidente en Salta. Todos los días aparecen nuevos siniestros viales tanto en las calles de las distintas localidades como también en las rutas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS