Última hora

Pequeños errores

Los peores looks de la reina Máxima de Holanda: sus principales errores de estilismo

La consorte se ha atrevido en la moda sin tener mucho éxito

Los peores looks de la reina Máxima de Holanda: sus principales errores de estilismo

Entre las consortes provenientes de las monarquías europeas, la reina Máxima de Holanda siempre ha destacado por ser una de las royals más interesantes, cautivando a muchos por su confianza, carisma y gentileza. Ciertamente, otro de los aspectos que más le ha ganado seguidores, es su particular sentido de la moda. 

El estilismo de la esposa del rey Guillermo Alejandro, es sin lugar a dudas, una prueba de su alegre y atrevida personalidad. Para muchos, se trata de un estilo perfecto muy apropiado, mientras que para otros, será completamente lo contrario. 

Recientemente, la consorte de los Países Bajos, fue vista asistiendo a los eventos funerarios del rey Constantino II de Grecia. Para la ocasión, utilizó prendas completamente oscuras, como dicta el protocolo. Sin embargo, acompañó su chaqueta con una falda midi, medias transparentes de color negro y botas de tacón, generando un look de tipo rockero, no muy acertado para el triste suceso. 

De igual forma, la argentina se ha aventurado con sus atuendos para otros compromisos reales, como la visita a la provincia de Drente, donde lució una elegante blusa roja con detalles en los hombros, acompañada de unos pantalones color nude. Aunque usó una combinación favorable, las arrugas en su pantalón Natan no le permitieron salir victoriosa. 

Asimismo, durante un viaje a Italia en el 2017, Máxima utilizó un vestido blanco de un estampado de colores, que le hacía juego con sus grandes pendientes rojos. Además, completó su atuendo con un gran lazo en su cabello, y pulseras en ambos de sus brazos. Para algunos, tampoco se trató de una vestimenta muy acertada por no acoplarse del todo a la cultura del país.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS