Última hora

tendencia

Kate Middleton descontrolada le respondió los dichos de Meghan Markle y conoció su furia

Las relaciones entre las duquesas no están para nada bien

Kate Middleton descontrolada le respondió los dichos de Meghan Markle y conoció su furia

Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle, grabaron una serie en Netflix que fue tendencia, es ahí donde la duquesa de Sussex habló sobre Kate Middleton, cosas que no eran ciertas.

Pues Meghan Markle habló en la serie “Harry y Meghan” sobre la vestimenta que usaba Kate Middleton, y que era muy rara la vez que se le permitía usar looks de colores brillantes en la gran familia real y que sus atuendos eran aburridos, según informa Voces Críticas.


Pues la esposa de Guillermo demostró que no es así y le respondió la indirecta a través de la ropa que usó para ir a Windsor Foodshare, lugar donde escuchó a los trabajadores y apoyó sus necesidades. Pues Kate usó un outfit que para nada era discreto y aburrido, pies fue todo lo contrario.


En el último tiempo Kate demostró que puede responder a las críticas que hace Meghan sin emitir una palabra, y lo hace a través de sus actos. La princesa de Gales siempre mantiene su postura y no se deja llevar sus emociones, mantiene su personalidad neutral y fría.


Para la ocasión de ahora, Kate Middleton vistió un look súper colorido y distintivo, ya que usó un abrigo rojo u un Jersey magenta. Conjunto que le favoreció y lució su rostro con un maquillaje discreto, acompañado de su cabello suelto

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS