Última hora

DE NO CREER

Mientras que no se sabe si continúa, la AFA tomó una insólita decisión que involucra a Mascherano

El ex jugador se encontraba dirigiendo la categoría inferior de la Selección Argentina que no tuvo un buen desempeño

Mientras que no se sabe si continúa, la AFA tomó una insólita decisión que involucra a Mascherano

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Javier Mascherano y la AFA fueron los dos temas más destacados de la agenda deportiva. Esto se debe principalmente al mal rendimiento de la Selección Argentina de la categoría Sub 20.

En este marco, la Asociación del Fútbol Argentino tomó una increíble decisión que sorprendió a más de uno. Se trata de que el Chiqui Tapia desea que el ex jugador continúe dirigiendo las inferiores del equipo argentino. Informa Voces Críticas.

Por su parte, Javier Mascherano contó en una Conferencia de Prensa que la Selección Argentina Sub 20 perdió el pasaje directo al Mundial de Indonesia porque el ex jugador del equipo millonario falló como director técnico.

En esta línea, el ex futbolista advirtió que está convencido de que ya no tiene que seguir dirigiendo las categorías inferiores. También, expresó que todos los jugadores de ese grupo son muy talentosos e increíbles.

Vale aclarar que, Javier Mascherano llegó a dirigir la Sub 20 gracias a la gran mano que le brindó el actual entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.

Tras perder el torneo Sudamericano, el equipo argentino cambia su cabeza y se enfoca en lo que vendrá que es ni más ni menos que un campeonato de la Sub 17 que se llevará adelante en los meses de marzo y abril del 2023.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS