Última hora

Relaciones

Clara Chía Martí involucrada totalmente con la familia y el entorno de Piqué: así es considerada

Ante los ataques de Shakira hacia la pareja, ellos se muestran juntos en una foto y dan que hablar

Clara Chía Martí involucrada totalmente con la familia y el entorno de Piqué: así es considerada
Clara Chía Martí y Piqué se muestran más unidos.
Clara Chía Martí y Piqué se muestran más unidos.

Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Piqué, fue blanco de los ataques de Shakira en su última canción. Pero a pesar de ello, Piqué ha decidido en los últimos días publicar su primera foto juntos en una red social. En clara muestra de que están juntos, pasando un buen momento. .

Fuentes cercanas a la pareja han indicado que en los últimos tiempos, Clara se ha integrado completamente al círculo familiar y a los amigos de Piqué. Por eso es que se ha convertido en un pilar de contención tanto en lo sentimental como en lo laboral, donde también ha tenido varias desilusiones.

Ante este panorama, muchos consideran que en estos momentos, Clara Chía Martí, es el pilar en el que se puede apoyar Gerard Piqué para hacer frente a las críticas que recibió de Shakira, que incluso han salpicado a su madre. Además de otras cuestiones personales y laborales.

Clara Chía Martí, pareja de Gerard Piqué.

Es que la empresa del ex jugador del Barcelona, Kosmos, donde también trabaja Clara, ha quedado fuera de la organización de la Copa David. Este fue un fuerte golpe difícil de superar para él ya que dese un principio se había acordado que el acuerdo sería por 25 años. Igualmente ha solicitado una recompensación económica por romper el contrato unilateralmente.

Sin embargo, en medio del escándalo con la canción de Shakira, la Federación Internacional de tenis, ha dejado sin efecto ese acuerdo. Por supuesto, la novia de Piqué, como compañera de trabajo y pareja, estuvo en ese momento con él para darle su apoyo y contención. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Clara Chía (@clara_chiaofficial)

Por ello, los allegados a la pareja sostienen que en este momento, Clara Chía no es sólo un pilar de la vida sentimental del deportista sino también en lo laboral. Es por ello que a pesar del gran traspié en lo empresarial y los ataques a la pareja, deciden seguir adelante y mostrarse unidos y fuertes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS