Última hora

CUIDADO DE LA SALUD

Estas son las preocupantes razones por la cual la Infanta Sofía tiene un peso muy bajo

La segunda hija del rey Felipe y la reina Letizia tiene un peso más bajo de lo normal

Estas son las preocupantes razones por la cual la Infanta Sofía tiene un peso muy bajo

La Infanta Sofía ya es una adolescente que está en el centro de la mirada pública y se debe a su personalidad y sus gustos. A pesar ser perseguida por los flashes, muchos notaron su figura y el peso tan bajo que tiene. 

Afirman que esto se debe a la estricta alimentación saludable que mantiene su madre la reina Letizia. La reina consorte, muestra una gran figura de su cuerpo que muchas veces puede llegar a verse poco saludable, pero es habitual en ella.

La dieta que sigue la esposa de Felipe es la Perricole y que es aplicada en toda la casa real. Está equilibrada alimentación mantiene a toda la familia en su peso sin sufrir variaciónes. 

La misma se basa en comer frutas con alto contenido de fibra como la manzana, frutos rojos, pera, cerezas, piña entre otros. En relación a las verduras, los alimentos más nutritivos son la espinaca, los espárragos, el brócoli, las setas, los tomates y la acelga. Mientras que en cuanto a las semillas y los granos se encuentran las semillas de lino, calabaza y almendras.

Otra forma de cuidarse que adoptó la segunda hija de la reina Letizia y del rey Felipe es no ingerir comida chatarra, refrescos ni dulces. Esto implica que la joven no tenga kilos de más. Informa Voces Críticas.

El azúcar también está totalmente prohibido para la Infanta Sofía. Este hábito, también es elegido por muchas estrellas internacionales para mantener su peso y su figura para sus carreras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS