Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Por sufrir en el partido, el entrenador de Al-Nassr contó cual será el futuro de Cristiano Ronaldo

El delantero no tuvo un buen desempeño en el último encuentro disputado

Por sufrir en el partido, el entrenador de Al-Nassr contó cual será el futuro de Cristiano Ronaldo

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores en los que más se estuvo hablando por la polémica que hay en torno a este deportista de gran trayectoria.

El experimentado delantero arribó al club Al-Nassr en Arabia Saudita, lugar donde firmó su contrato hasta el año 2025 inclusive. Para esa fecha, el jugador tendrá unos 40 años de edad por eso el entrenador de dicha institución habló sobre su futuro.

En esta línea, el director técnico indicó que seguramente Cristiano Ronaldo termine su carrera en el club de Europa y no en el Medio Oriente como muchos pretenden.Informa Voces Críticas

De todas formas, el delantero todavía no definió muy bien que hará cuando llegue a su cuarta década de vida. Por el momento, está jugando en el Al- Nassr donde en su último partido no demostró todo su potencial.

Será cuestión de esperar a ver qué sucede. Sin embargo, Lionel Messi con quien también fue uno de los jugadores de los que más se habló se encuentra en etapa de negociación con su actual club PSG.

Por todo lo antes mencionado, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los temas centrales hoy en día. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS