Última hora

Inesperado

En medio de las acusaciones a Camila Parker, el rey Carlos III tomó una decisión que asombró a todos

Se conoció que el monarca realizará un impensado lanzamiento en los próximos meses para desviar la atención puesta en su esposa

En medio de las acusaciones a Camila Parker, el rey Carlos III tomó una decisión que asombró a todos
El rey Carlos III y su esposa, Camila Parker.
El rey Carlos III y su esposa, Camila Parker.

En medio de las polémicas acusaciones a la esposa del rey Carlos III, Camila Parker, el monarca ha tomado una determinación que sorprendió a más de uno. Lejos de responder a las acusaciones que la señalan como autoritaria y que lo estaría manipulando, el monarca busca desviar la atención.

Por ello es que anunció que en marzo lanzará un perfume. Algo que no tiene nada que ver con su función como rey, pero si es una moda entremuchas personas reconocidas. El perfume se llamará Highgrove Bouquet y estará inspirado en los veranos que pasó con Camila Parker en la casa de campo del siglo XVIII que Carlos compró en 1980. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Highgrove Gardens (@highgrovegarden)

De acuerdo a lo que informaron desde la perfumería encargada de crear la fragancia, la misma está inspirada en los maravillosos y fragantes veranos que el rey Carlos III y Camila Parker vivieron en esa residencia. Allí se destacaron los aromas de tilia tomentosa, por ello la fragancia tendrá esas notas florales y estimulantes.

El perfume de Carlos III será una fragancia unisex. La describieron como radiante, inspiradora y llena de luz. Los aromas que se combinaron son los de tilia tomentosa junto a árboles de hoja caduca. También se incorporaron ramilletes de flores amarillas, mimosa, cedro y fusión de orris. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Highgrove Gardens (@highgrovegarden)

Es que para la pareja real ese lugar es muy especial ya que allí pueden estar en contacto con la naturaleza. Están rodeados de flores silvestres y aire fresco. Eso les da una especial tranquilidad y es uno de los momentos mas relajantes que comparten juntos, en medio de las polémicas y acusaciones.

En consonancia con el cuidado del medio de ambiente, el rey de Inglaterra ha solicitado que los materiales plásticos del empaquetado sean reemplazados por papel reciclado. Cuando nadie lo esperaba, Carlos lanza un perfume inspirado en su polémica y cuestionada esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS