Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este domingo 29 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este domingo 29 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

 

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este domingo 29 de enero. 

Amor: se acerca una semana en la cual vivirá momentos increíbles junto a su pareja. Salud: ojo con el sobreesfuerzo físico. Sorpresa: alguien le visitará de sorpresa.
Amor: basta de exigir, eso solamente aleja a las personas. Salud: ojo con las dietas rápidas. Sorpresa: su familia le ayudará en un momento muy complicado.
 
Amor: hay que ser un poco más agradecido con quienes nos regalan su tiempo. Salud: tendrá que comenzar a hidratarse mejor. Sorpresa: un encuentro casual le llenará de alegría.
 
Amor: el tiempo de calma ha llegado a la pareja. Disfrútelo. Salud: una visita al nutricionista le hará bien. Sorpresa: alguien le sorprenderá con un presente.
 
Amor: se está comenzando a apagar el fuego en la pareja, quizás una salida pueda ser beneficiosa para ambos. Salud: su espalda puede darle dolencias esta semana. Sorpresa: los temas económicos se arreglarán.


Recordá que el Horóscopo de este domingo 29 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 

Amor: su pareja necesita que le preste un poco más de atención. Salud: necesita bajar los niveles de estrés rápidamente. Sorpresa: una comida en familia le dará un poco de paz.
 
Amor: un amor de la secundaria aparecerá y sentirá muchos nervios. Salud:los fuertes dolores de espalda desaparecerán. Sorpresa: quizás un juego de azar le de una abultada suma de dinero.
Amor: la comunicación permitirá que su pareja pueda expresarse libremente. Escúchela. Salud: el exceso de alcohol puede producirle problemas. Sorpresa: un viejo amigo le visitará.
 
Amor:su familia continúa siendo un caos, permítase alejarse un poco. Salud: una visita al oftalmólogo sería conveniente. Sorpresa: una persona será muy amable, pero con dobles intenciones. 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS