Última hora

tendencia 2023

Shakira contra Clara Chía Martí: nueva parodia que deja muy mal parada a la amante de Piqué

Los fans de Shakira le demuestran su amor incondicional

Shakira contra Clara Chía Martí: nueva parodia que deja muy mal parada a la amante de Piqué

Los fanáticos de Shakira tienen un abundante abanico de páginas que le dedican su amor a la cantante y apuntan contra Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía Martí.

Shakira es amada y respetada en muchos países del mundo, al conocerse su ruptura amorosa recibió un gran apoyo incondicional por parte de sus seguidores, los mismos también repudiaron la actitud de Piqué y a su nueva novia de 23 años, Clara Chía, según informa Voces Críticas.


Pues en redes mucho se ha dicho de la desconocida joven, que ahora, gracias a la gran polémica con la cantante y el ex futbolista de Barcelona, se hizo conocida y saltó muy de repente a la fama, fama que no puede controlar ya que su padre afirmó que la joven está sufriendo mucho.

En las redes sociales hicieron videos que compraban a Shakira con Clara Chía Martí, en donde se burlaban del estado del cabello de la joven novia de Piqué, pues la misma se mostraba con frizz y despeinado, haciendo alusión que no se cuida y que Shakira siempre está súper arreglada.

Además Clara no se muestra mucho públicamente porque no está acostumbrada a que la persigan los paparazzi y foto que le sacan, foto que es humillada en redes y que compraban con Shakira, lo cual hace que la joven no quiera mostrase ante la gente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS