Última hora

Pies descalzos y sucios

Se conoció un video donde se muestran los pies sucios de Shakira: ¿Piqué no la habrá dejado por esto?

Este es un antiguo video de la colombiana

Se conoció un video donde se muestran los pies sucios de Shakira: ¿Piqué no la habrá dejado por esto?

Shakira siempre se destacó de las mujeres latinas que surgieron en la misma época que ella, debido a su increíble movimiento de caderas. Su reconocimiento se dio a partir de su disco Pies descalzos, sueños blancos. Y explotó con el siguiente, ¿Dónde están los ladrones?.

Debido a sus raíces, su música tiene mucho del ritmo árabe y sus pasos increíbles lo han sabido demostrar. En otra época la colombiana cantaba literalmente descalza, para poder estar más cómoda a la hora de bailar, es por eso que en este video se la puede ver con los pies literalmente negros.

Es curioso pensar que esta podría ser una razón por la cual Piqué haya tomado la decisión de dejar a Shakira. Pero se puede entender que los motivos de su separación son mucho más grandes e importantes que unos pies sucios de tanto bailar. De todas formas la prensa busca hasta el mínimo detalle con tal de embarrar aún más la situación entre la ex pareja.

Sin dudas entre las cosas que enamoró a Piqué de Shakira, estará su increíble movimiento de caderas. Algo que es muy difícil de imitar. Con lo cual un par de pies descalzos no podrían opacar, los sueños blancos que nacieron en aquel momento. Lastimosamente no fue igual para los dos. Luego de diez años, para el ex jugador la llama se apagó.

La cantante colombiana siempre se destacó por su música distinta y su voz tan característica. Pero lo que más impresionó durante años fue su danza árabe. A principios de los 2000, todas las niñas querían “bailar como Shakira” y asistían a clases para obtener esos increíbles pasos. Fue una precursora y una embajadora de la danza del medio oriente. Informa Voces Críticas.

Quizás ella creció al igual que todas las mujeres que la escuchan hace años atrás, tal vez su música haya cambiado un poco, pero la esencia la mantiene intacta. Que una mujer de sus características se anime a mostrar los pies negros de tanto bailar es sin dudas un ejemplo de que no importa de dónde viene cada persona. Mientras siempre lo tenga claro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS