Última hora

Último recurso

Vencido por los disgustos, Carlos III acude a la Iglesia para que hable con Harry y Meghan Markle

El rey desea que su hijo menor y su nuera estén presentes en su coronación oficial

Vencido por los disgustos, Carlos III acude a la Iglesia para que hable con Harry y Meghan Markle

A pesar de los disgustos y la grave crisis interna que está viviendo la familia real británica, el rey Carlos III desea hacer las paces con su hijo. Luego de la publicación de Spare, la relación con Harry y Meghan Markle ha ido de mal en peor. La joven esposa del príncipe no dio aún declaraciones en público, mientras que el duque de Sussex estuvo en varias entrevistas.

Sin embargo el rey quiere que su hijo menor esté presente el próximo 6 de mayo, cuando se haga oficial la coronación. Pero su hijo Guillermo es quien no desea reconciliarse con su hermano, debido a que en su libro lo deja muy mal parado a él y a Kate Middleton. Es por eso que el monarca tomó una decisión importante.

Carlos III decidió acudir a su último recurso, que es la iglesia. Se reunió con el arzobispo de Canterbury, quien es un gran conocido de Harry y Meghan, para que interceda por él y los haga recapacitar. El rey intentará que al menos durante ese día, sus dos hijos estén presentes en este evento histórico.

Por su parte, el príncipe Guillermo no está del todo contento con la idea de que Meghan Markle y el príncipe Harry asistan a la ceremonia. Cree que su hermano podría captar la atención de los invitados y robarle protagonismo a los reyes recientemente coronados. Sin embargo Carlos III está decidido a que sus hijos participen junto a él de este día tan importante.

Con respecto a la ceremonia de coronación, todo está preparado para que el 6 de mayo sea oficial el cambio en la corona. Aunque apenas falleció Isabel II, su sucesor debió tomar las riendas del gobierno y comenzar a trabajar. Hasta ahora el monarca cumplió con sus obligaciones y ya tomó algunas decisiones que modificarán mucho la relación de la realeza con el pueblo.

Nada de lo sucedido con el duque de Sussex en los últimos meses, fue impedimento para que los restantes miembros de la corona continúen con sus tareas oficiales. Todos volvieron a presentarse en público y mantienen sus agendas muy ocupadas, aunque más de una vez fueron interpelados por este asunto, ninguno hizo declaraciones públicas al respecto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS