Última hora

TERRIBLE

Salta: desactivaron una fiesta clandestina con gran cantidad de menores, hay uno internado

La policía de Salta informó sobre el procedimiento realizado esta madrugada

Salta: desactivaron una fiesta clandestina con gran cantidad de menores, hay uno internado

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de Salta informó que durante las últimas horas se llevó a cabo la clausura de una fiesta clandestina en la cual se encontraban una gran cantidad de bebidas alcohólicas y menores de edad.

Los operativos de patrullaje preventivo que se realizan en el marco del operativo de seguridad "Verano Seguro 2023" están dando buenos resultados. En este sentido, durante la madrugada de hoy se desactivó una fiesta clandestina en la zona norte de la ciudad, donde se ejecutó una infracción hacia el encargado del evento por no contar con las habilitaciones pertinentes.

El procedimiento se efectuó en la madrugada en un salón que se encuentra en inmediaciones de la avenida Bolivia y estuvo a cargo de las fuerzas policiales de la Comisaria N°3. Tras varias averiguaciones los efectivos constataron que se desarrollaba un evento ilegal y que el encargado no contaba con los permisos, ante esta infracción se informó al personal de control de AADI CAPIF.

 

Una vez dentro de la fiesta clandestina, se constató que había una gran cantidad de menores ingiriendo desmedidamente bebidas alcohólicas. Como producto de estas prácticas nocivas, un menor de 16 años fue trasladado al Hospital junto a su padre por intoxicación etílica. Informa Voces Críticas.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Contravencional, donde se le labró un acta de infracción al encargado del lugar y el mismo se encuentra a disposición de la justicia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS