Última hora

violencia en redes

Piqué sacado arremete e insulta a Jordi Martin, periodista fan de Shakira y lo trata de dogadicto entre otras cosas

Piqué no tiene piedad e insulta al periodista Jordi Martin

Piqué sacado arremete e insulta a Jordi Martin, periodista fan de Shakira y lo trata de dogadicto entre otras cosas

Tras la separación de Piqué con Shakira, muchos fanáticos defendieron a la cantante y le dieron todo su apoyo incondicional, uno de ellos fue el periodista Jordi Martin, quien recibió insultos por parte del ex futbolista de Barcelona.

El paparazzi fiel a Shakira la defendió en todo momento tras la ruptura con Piqué y lo iba subiendo todo a su perfil de instagram en la sus historias que fueron vistas por el novio de Clara Chía, pero el ex futbolista se cansó del periodista y le respondió duramente a través de Twitter diciendo “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.


El comentario que hizo Piqué desató un caos entre los usuarios, algunos defendían al periodista y otros al ex de Shakira, lo cierto es que la polémica que tiene que ver con Piqué, la cantante colombiana y Clara Chía Martí, está lejos de terminar, pues cada día sale a la luz algo nuevo que abre un mar de polémicas, informa Voces Críticas.

El periodista Jordi es una piedra en el zapato de Piqué, ya que lo sigue desde cerca desde hace varios meses y es el encargado de sacar a la luz cualquier primicia, y fue quien publicó todos los lugares donde se encontraba el ex futbolista con su nueva novia de 23 años.

Esto no va a terminar aquí, ya que está novela tiene muchos capítulos más por estrenarse, hasta hay rumores que Shakira apunta con otra canción hacia Piqué y Clara Chía, pero no se confirmó nada aún, seguramente habrá que esperar a que el periodista Jordi publique algunas primicias, mientras tanto, la polémica sigue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS