Última hora

Un inusual testamento

Esta es la herencia que Pamela Anderson recibe del ex marido: solo estuvo casada 12 días

Luego de un excepcional breve matrimonio, la pareja dio unas reveladoras declaraciones al respecto

Esta es la herencia que Pamela Anderson recibe del ex marido: solo estuvo casada 12 días

La famosa actriz y modelo Pamela Anderson está cerca de ser el centro de Netflix pronto, al estrenarse el documental que contará su vida a través de sus propias palabras: “Pamela, a Love Story”.

A la espera del 31 de enero varios detalles de su tumultosa biografía continúan reflotando, incluido uno bastante reciente.

Pamela Anderson estuvo casada un total de 5 veces. Sus ex cónyuges fueron Tommy Lee, Kid Rock, Rick Salomon, Dan Heyhurst y el productor de cine Jon Peters. Este último cuenta con una extraordinaria particularidad: solo estuvo casado con la modelo de Playboy durante 12 días, informa Voces críticas.

El hecho ocurrió en el 2020. El matrimonio fue tan breve ya que ninguno de los dos quiso presentar los papeles necesarios para que fuera legal. Sin embargo, aseguran que siguen siendo amigos hasta hoy en día. La actriz de Baywatch describió a Jon Peters como un “amigo de familia de toda la vida”, y que su breve matrimonio terminó de la mejor manera.

Por otro lado, el mismo productor declaró su amor incondicional por ella y que siempre estará en su corazón. Y no fueron solamente palabras: Peters le dejó nada más ni nada menos que $10 millones de dólares en su testamento. Al respecto, dijo en una entrevista: “Ella ni siquiera lo sabe. Solo lo digo por primera vez contigo. Probablemente no debería estar diciéndolo".

Está claro que la modelo y actriz estadounidense dejó una huella en la cultura pop y en muchas de las personas involucradas. Actualmente, vive en una antigua granja de sus abuelos en Vancouver. El próximo 31 de enero más información de su vida será develada en su documental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS