Última hora

PSG

No es Lionel Messi: el jugador del PSG que se irá del club enfrentado con la hinchada

El equipo parisino debe completar su plantel antes de que finalice el mercado de pases

No es Lionel Messi: el jugador del PSG que se irá del club enfrentado con la hinchada

Con la renovación de Lionel Messi como principal problema, la dirigencia del PSG también tiene que encargarse de varios otros asuntos a fin de poder mantener una plantilla ultra competitiva para la temporada que viene. En este sentido, hay varios nombres que no rindieron lo esperado, por lo que posiblemente vean la salida del club en los próximos meses.

Este es el caso, por ejemplo, del español Carlos Soler. A pesar de que Christophe Galtier le da minutos para que pueda adaptarse al juego del equipo parisino, lo cierto es que aún no ha logrado conectar con sus compañeros. Cabe tener en cuenta que llegó desde Valencia para esta temporada, por 18 millones de euros.

Para colmo, también es uno de los jugadores más resistidos por la hinchada del PSG, que no entiende por qué el club, teniendo la capacidad económica de contratar jugadores más destacados, deciden gastar en apuestas de este estilo. En el mismo marco, ninguna de las estrellas del equipo parece conectar con él: ni Neymar, ni Kylian Mbappé, ni Lionel Messi ni Achraf Hakimi, quien comparte la banda con el español.

De esta forma, no son solo los hinchas quienes quieren a Soler fuera del once titular del equipo parisino. En este contexto, la directiva ya está trabajando para encontrar un jugador que pueda hacerse cargo de ese sector de la cancha, teniendo en cuenta que faltan tan solo días para que cierre el mercado de pases.

El elegido, con el aval de Kylian Mbappé y de Christophe Galtier, es Rayan Cherki, el joven mediocampista de 19 años que juega en el Olympique de Lyon, y se ha destacado en los últimos meses dentro de la liga francesa. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS