Última hora

Manchester City

Alivio para Julián Álvarez: la buena noticia que recibió el Manchester City respecto a Pep Guardiola

Una gran noticia para los hinchas del equipo citadino

Alivio para Julián Álvarez: la buena noticia que recibió el Manchester City respecto a Pep Guardiola

Uno de los rumores que más fuerza tomaron durante los últimos días tuvo que ver con la posible vuelta de Pep Guardiola al Barcelona, sobre todo a partir de su inestable posición en el Manchester City. Frente a las críticas que estaba recibiendo el equipo debido a su mal funcionamiento, no sería raro que el catalán decida volver al club de sus amores para volver a sentirse cómodo dentro de un campo de juego.

Sin embargo, el último partido del equipo citadino significó un importante alivio para la posición de Pep. El sufrido triunfo frente al Arsenal, que significó el paso a los octavos de final de la FA Cup, teniendo así la posibilidad de luchar al menos por un trofeo durante esta temporada, calmó las aguas en el club para el que juega Julián Álvarez.

En este marco, en las últimas horas se hizo conocida una noticia que dejó tranquilos a los fanáticos del Manchester City. En concreto, a Pep Guardiola le ofrecieron la dirección técnica del Barcelona recientemente, luego del fracaso de Ronald Koeman al frente del equipo culé; sin embargo, el técnico catalán decidió no hacer parte de la nueva reconstrucción del club blaugrana, quedándose así en Inglaterra.

Ante esta situación, es difícil que Joan Laporta quiera volver a ofrecerle la posibilidad a Pep Guardiola. Por más de ser uno de los más grandes ídolos del club catalán, lo cierto es que sus enfrentamientos con la directiva culé hacen que sea casi imposible una pronta vuelta del técnico al Barcelona.

Esta situación no solo fue festejada por los hinchas, sino también por varios jugadores que llegaron al Manchester City por pedido y recomendación del técnico catalán. Es el caso de Julián Álvarez, quien ve en Pep la posibilidad de seguir creciendo bajo sus órdenes para terminar siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS