Última hora

La Araña

El último romántico: el mensaje de Julián Álvarez a su novia que fue contestado por Rodrigo De Paul

El ex delantero de River vive un presente soñado, tanto en las canchas como fuera de ellas

El último romántico: el mensaje de Julián Álvarez a su novia que fue contestado por Rodrigo De Paul

Uno de los jugadores del momento es Julián Álvarez. De gran actualidad en el Manchester City, su increíble actuación en el Mundial de Qatar lo posicionó como uno de los delanteros más importantes del mundo. En este contexto, su presente es realmente soñado, y a sus 22 años logró más que lo que otras personas han podido hacer en toda su carrera.

En este sentido, también se hizo popular su relación con Emilia Ferrero, quien, siendo del mismo pueblo que el ex delantero de River, conformó una de las historias de amor más conmovedoras. Para desmentir el rumor de una supuesta crisis entre ambos que había surgido en las redes sociales, el delantero aprovechó para reafirmar su romance con la jugadora de hockey.

Cabe tener en cuenta que la cordobesa, siguiendo a Julián Álvarez, se mudó a Inglaterra para acompañar a su pareja en su aventura en el Manchester City. En este contexto, aprovechan cada descanso para conocer las maravillas del viejo continente, momentos que de vez en cuando difunden por sus redes sociales.

Uno de los últimos viajes de la Araña con su pareja fue a París, donde aprovecharon el fin de semana libre luego del partido ante el Arsenal de la FA Cup. Allí, los jóvenes novios aprovecharon para sacarse una foto enfrente de la Torre Eiffel, uno de los lugares más románticos del mundo.

Allí, el delantero de la Selección Argentina demostró a todo el mundo su romanticismo. "Una de las más hermosas maravillas del mundo, y atrás la Torre Eiffel", le escribió a su novia. ¡Qué piropazo recibió Emilia Ferrero! Esta situación también fue notada por los compañeros de Julián en el equipo nacional, como Rodrigo De Paul, quien lo chicaneó rápidamente: "Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo a abrazarte". Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS