Última hora

Clásico de Salta

El clásico fue para Central Norte: fue 2 a 0 frente a Juventud Antoniana

El Santo no pudo ante el poderío ofensivo del Cuervo

El clásico fue para Central Norte: fue 2 a 0 frente a Juventud Antoniana

Durante la tarde de hoy se vivió el clásico salteño, donde Central Norte quiso más y terminó llevándose el triunfo ante Juventud Antoniana. Fue 2 a 0, con los aportes de Diego Magno y de Martín Vera, en el estadio Padre Martearena.

Cabe tener en cuenta que esta fue la primera instancia del duelo entre el Cuervo y el Santo: la semana que viene, en concreto el próximo domingo, los hinchas del azabache serán los privilegiados para poder ver uno de los duelos más relevantes de nuestra provincia.

Más allá del resultado, lo cierto es que Central Norte fue muy superior durante todo el partido. Es más, el primer gol llegó tan solo a los 8' del primer tiempo, con un tiro penal de Sacha Magno. Martín Vera, por su parte, convirtió a los 35' del segundo, determinando así el resultado final del encuentro.

Con este triunfo, el Cuervo se quedó con la copa de verano, luego de haber obtenido dos sendos triunfos consecutivos: primero con San Martín de Tucumán y ahora con Juventud Antoniana. Además, fue un comienzo muy prometedor de Víctor López, que llegó en diciembre del año pasado para buscar el tan ansiado ascenso con el equipo azabache.

Juventud Antoniana, por su parte, tendrá muchas cosas que trabajar bajo las órdenes de Gabriel Nasta. Más allá del resultado, lo cierto es que el Santo mostró poco y nada ante sus rivales, y tampoco pudo hacer mucho en su último partido ante Gimnasia de Jujuy. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS