Última hora

Increíble historia

De ser campeón de Europa a ser cantante: la historia de un ex compañero de Cristiano Ronaldo

El increíble cambio de Jesé Rodríguez, el ex joven estrella del Real Madrid

De ser campeón de Europa a ser cantante: la historia de un ex compañero de Cristiano Ronaldo

No caben dudas que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido los dominadores de una época, siendo los máximos exponentes del fútbol a nivel mundial. Sin embargo, fueron varios los jugadores que, incluso a su sombra, han podido resaltar a partir de sus actuaciones memorables o algún título importante.

Uno de ellos fue el español Jesé Rodríguez. El ex delantero español incluso salió campeón de la Champions League en un recordado Real Madrid del que también eran parte jugadores como CR7 o Ángel Di María. Sin embargo, el destino de quien fue considerado como uno de los jóvenes revolución de ese año cambió radicalmente.

Luego de esa recordada Copa en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, el español fue fichado por el PSG. Sin embargo, sus bajos rendimientos terminaron relegándolo del equipo, y comenzó su travesía por varios equipos de segunda categoría, en los cuales estuvo a préstamo hasta que finalizó su vínculo con el club parisino.

Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Lisboa fueron los varios equipos por los cuales el español pasó hasta decidir dar por hecha su carrera deportiva. Hoy, a sus 29 años, Jesé Rodríguez es un reconocido cantante del género urbano.

Mientras juega en el MKE Ankaragücü, en Turquía, el español tuvo la posibilidad de colaborar con exponentes del nivel de Ozuna y De La Ghetto. De más está decir que es realmente envidiable su carrera: de jugar con leyendas del fútbol como Cristiano Ronaldo, a cantar con grandes referentes musicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS