Última hora

POLÍTICA ARGENTINA

Se terminó: Javier Milei rechazó la alianza con Juntos por el Cambio

Esto se debe a las críticas que surgieron en torno a la novedad

Se terminó: Javier Milei rechazó la alianza con Juntos por el Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Javier Milei, ha rechazado la posibilidad de alianza con Juntos por el Cambio y optó por calificarlos como que van en búsqueda de un nuevo fracaso, es por esto que optó por no formar parte del frente en cuestión según su criterio. 

Además, el economista dio a conocer que, según él, la unión que mantiene o intenta llevar a cabo el espacio del pro, va a salir mal. Además, admitió que no formará parte donde la UCR se encuentre en el medio, aún teniendo en cuenta que los denomina como "la internacional socialista". 



Por otro lado,  el referente de La Libertad Avanza, aseguró que no formará parte de ningún espacio en el que intervenga la Coalición Cívica, siendo que desde ese lado habían comunicado que él era peor, incluso, que Hitler. Teniendo en cuenta el intercambio de opiniones que mantuvo alguna vez con Elisa Carrió. 


En torno a Mauricio Macri, admitió y opinó diciendo que es la única persona en juntos por el cambio que tiene la iniciativa de poder cambiar. Por otro lado, aseguró que es quien entiende más de que se trata todo. Siguiendo con su opinión, dijo que entre el año 2015 y 2019, Juntos por el Cambio se vio afectado por la figura dde Jaime Durán Barba, calificandoló de impresentable. Además, dijo que MArcos Peña, hizo que el gobierno de ese momento sea un total desastre. 




Por último, la única manera que permita que la alianza de Javier Milei con Juntos por el Cambio se lleve a cabo, es que deje el espacio y que dentro de la Libertad Avanza se genere una interna en la que el ganador pueda gobernar. Así mismo, concluyó: "la gente ya empezó a entender el valor de la libertad", así mismo aseguró que el liberalismo, está rompiendo paradigmas y llegando a lugares impensados. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS