Última hora

Liga Profesional de Fútbol

Boca empezó con el pie derecho y le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán en el debut de Chiquito Romero

El Xeneize ganó ante su gente el primer partido del torneo

Boca empezó con el pie derecho y le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán en el debut de Chiquito Romero

En lo que fue la presentación de Boca en esta nueva temporada, y encima frente a su gente, el equipo de Hugo Ibarra comenzó con el pie derecho y venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán. En un partido muy parejo, el Xeneize supo pegar mejor y quedarse con los tres puntos que significan un buen comienzo para este 2023.

Si bien el mercado de pases del Xeneize fue realmente pobre, logrando cerrar tan solo una incorporación, pudieron verse dos caras nuevas en el equipo: además del defensor paraguayo Bruno Valdez, fue el debut en el club de Sergio Chiquito Romero, quien vuelve de su larga lesión para hacerse cargo del arco bostero.



Además del ex arquero de la Selección Argentina, Hugo Ibarra paró a Luís Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini para defender los colores de Boca en esta primera fecha.

Por parte del Decano, Lucas Pusineri eligió a Tomás Marchiori; Hernán de la Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Francisco Di Franco; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Pese a las expectativas, de todas maneras, el partido fue bastante chato. El gol Xeneize llegó recién a los 23' del complemento, cuando Óscar Romero aprovechó una pelota que centró Sebastián Villa para abrir el marcador. Para colmo, con Topo Gigio incluido, el festejo del paraguayo seguramente dé mucho que hablar durante la semana.

Finalmente, el local terminó ganando 1 a 0 luego de terminar el partido aguantando los embistes del Decano. El equipo tucumano, por su parte, realmente decepcionó en este arranque de temporada, sobre todo teniendo en cuenta el gran año que tuvo durante el 2022, donde fue uno de los firmes candidatos a quedarse con el torneo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS