Última hora

Impactante

El príncipe Harry y Meghan Markle están distanciados: este es el pedido egoísta que él le hizo

Una situación a la que ambos están acostumbrados.

Príncipe Harry
Príncipe Harry
Príncipe Harry

No hay dudas de que el príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas más consolidadas en el ámbito de las celebridades, lo cual se demuestra con la continuidad a través del tiempo y el cariño que ambos se demuestran permanentemente.

Como Informa Voces Críticas, a eso se suma que tanto el hijo menor de Lady Di como la actriz norteamericana alcanzaron una gran popularidad en los últimos años, desde que renunciaron al cumplimiento de las obligaciones de la realeza y decidieron emprender un camino propio, sin reglementaciones.

En esa línea, el Duque de Sussex está viviendo uno de los momentos de mayor éxito a nivel personal, ya que su libro Spare es un verdadero éxito en ventas. El mismo trata sobre sus memorias y tiene un gran impacto en la reputación de su familia.

A raíz de esto, el Conde de Dumbarton se ha mostrado lejos de su esposa, debido a que está abocado exclusivamente a la expansión de las vías de comercialización de su pieza literaria y no tiene tiempo para otras cuestiones.

Según versiones de allegados a la pareja, el príncipe Harry le habría pedido a Meghan que no lo acompañe en este momento especial, con la intención de que no le robe la atención del público en general y de los medios de comunicación.

Si bien se trata de algo habitual para ellos, que buscan manejar su imagen en todo momento, la decisión también tendría que ver con la postura de Meghan de iniciar sus propias memorias tras el éxito de su esposo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS