Última hora

tendencia

Mientras se la vio a Shakira triste recogiendo a sus hijos del colegio, esto es lo que hacían Piqué y Clara

El ex de Shakira y su novia ya no se esconden más

Mientras se la vio a Shakira triste recogiendo a sus hijos del colegio, esto es lo que hacían Piqué y Clara

Ya no tienen miedo de esconderse, Piqué y Clara Chía Martí fueron visto es un lujoso restaurante y saludando a sus amigos en una mesa vip, mientras que Shakira se ocupaba de sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha.

Gerard Piqué parece no importarle nada de lo que hablan de él y de su nueva novia, fueron vistos degustando la mejor comida asiática en un prestigioso restaurante de Barcelona, mientras Shakira retiraba a sus hijos de la escuela, para muchos, la cantante se veía con una aparecía triste.

Los comensales que estaban en lugar fueron quienes se encargaron de sacarles fotografías a Piqué junto a su novia, Clara, ambos se mostraban muy felices y seguros de sí mismos, saludando a sus amigos y compartiendo Sushi, comida favorita de ambos, informa Voces Críticas.

Luego no se lo vio más, debido a que el ex futbolista y Clara fueron a un sector vip del lugar para estar más tranquilos sin tener miradas encima de ellos y disfrutar de su comida y charla con amigos, por otro lado en ese momento pero distinto lugar, se encontraba Shakira ocupándose de sus hijos y para nada se la veía feliz.

A la joven de 23 años se la vía con ropa suelta, con camisa amarilla ancha y pantalones, siempre llevando un estilo bajo. Las personas que sacaron las fotografías aprovecharon el momento justo para hacer comparaciones entre diferentes realidades de Piqué y Shakira.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS