Última hora

IMPENSADO

Final inesperado: un salteño disfrutaba de sus vacaciones y murió en Paso de la Patria

Había sido buscado de manera urgente y desesperada

Final inesperado: un salteño disfrutaba de sus vacaciones y murió en Paso de la Patria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho totalmente entristecedor se apoderó de una familia, luego de la muerte de un salteño en el rio de Paso de la Patria, cuando se encontraba de vacaciones. Su búsqueda fue incesante, sin embargo el peor final se apropió de la temporada de disfrute que esperaban tener. 


En este sentido, el cuerpo sin vida de la víctima, se extravió entre las aguas que pertenecen al río Paraná, ubicado directamente en lo que es la localidad perteneciente a la provincia de Corrientes, denominada Paso de la Patria, lugar donde se encontraba vacacionando. 



De esta manera, se dio a conocer que se trataba de un hombre nacido en Salta, que tenía 45 años de edad, que en ese momento se encontraba acampando en en una zona cercana al lugar de su deceso, conocido como calle La Rioja. Aún no se conoce su identidad. 


En relación a lo sucedido, ocurrió el día sábado en horas de la tarde, cuando la Prefectura Naval Argentina llevó a cabo diferentes rastrillajes para poder encontrarlo. Sin embargo, después de largas horas, lograron encontrarlo sin vida. 



Según lo trascendido, el salteño, habría ingresado a una playa que no se encontraba habilitada. Así lo confirmaron luego de que lo hayan encontrado. Todavía no se dieron grandes detalles sobre lo sucedido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS