Última hora

Nueva liga

Una farsa: así funciona el show de la Kings League para ganar millones que montó Piqué y Clara Chía Martí acompaña

Piqué revienta la internet con la nueva liga de futbol

Una farsa: así funciona el show de la Kings League para ganar millones que montó Piqué y Clara Chía Martí acompaña

El nuevo invento de Gerard Piqué está dando de qué hablar por sus excentricidades al muy puro estilo mediático. Básicamente, esta nueva liga de futbol impulsada por el ex integrante del Barcelona y el streamer Ibai Llanos y busca darle un poco más de show al fútbol con reglas que parecen sacadas de las canchas de barrio.

De hecho, ha revolucionado la internet y tiene planeado hacer lo mismo con el deporte, en su mejor minuto de audiencia tuvo 1,37 millones de espectadores y la mejor media de espectadores fue de 654.000 personas. Inclusive, Oriol Querol, CEO de la Kings League y director de Kosmos, aseguró que el público nunca baja de trescientas a quinientas mil personas durante toda la jornada de siete horas’’.

Por lo que al público le interesa todo lo que es el show, y no solo un partido, lo cual es justamente lo que le está dando Piqué, ya sea por las numerosas cámaras que rodean a los jugadores, entre ellas la más fascinante de todas, la del pecho del árbitro con micrófono incluido que permite escuchar los diálogos, peleas y lamentos.

            Además, en medio de la zona VIP se puede encontrar a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, quien dejo de ocultarse ante las cámaras y ahora se muestra hasta compartiendo con los entrenadores y las familias, dando contenido al streaming en Twitch.

Cabe destacar que, los 12 equipos lucharán en todos contra todos en las 11 jornadas y pasarán a la siguiente fase los ocho mejores quienes jugarán “todo por el todo” para buscar un pase a la final que será disputada el próximo 26 de marzo informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS