Última hora

EMOTIVO

El conmovedor relato de Lionel Messi tras haber ganado la Copa del Mundo: "Ese día cambió todo para mí"

Por primera vez, habló Lionel Messi tras consagrarse Campéon del Mundo

El conmovedor relato de Lionel Messi tras haber ganado la Copa del Mundo: "Ese día cambió todo para mí"

El 18 de diciembre de 2022, Lionel Messi finalmente logró el tan ansiado título mundial junto a la Selección Argentina. Desde ese día, la vida del capitán de la Albiceleste cambió para siempre y la imagen de él levantando la Copa del Mundo será recordada por todos. 

Tras haberse consagrado Campeón del Mundo, el delantero del París Saint Germain solo se había pronunciado en sus redes sociales, sin embargo, ahora habló por primera vez y dio una entrevista en la que brindó un conmovedor relato después de haber ganado la final ante Francia. 

La misma se llevó a cabo en el programa de Andy Kusnetzoff, 'Perros de la Calle', donde Lionel Messi sostuvo que él sentía que Dios le iba a regalar un Mundial. Asimismo, afirmó que desde ese día, donde "se dio lo que tanto soñamos", todo cambió para él. 

En esta misma linea, el capitán de la Selección Argentina también se refirió a la sensación de la gente y los múltiples festejos que se llevaron a cabo en todo el país: "Fue una locura, la felicidad de la gente, era inexplicable". Además, reveló que fue mucho más de lo que él imaginaba. 

El ex jugador del Barcelona también relató lo que sintió al ganar el título y sostuvo que es muy difícil explicar sus sensaciones de ese momento: "Como que estás ido", expresó. De esta manera, sostuvo que era lo que necesitaba para darle un cierre a su carrera, en la cual logró todo en la Selección y en el FC Barcelona: "Llegar a ese momento fue lo máximo", afirmó. 

En este sentido, fue consultado sobre cómo fue cuando vio la Copa y se arrimó a darle un beso sin pensarlo: "Me llamaba, la fui a besar porque pasé por al lado, no podía no hacer lo que hice". Informa Voces Críticas. 

Además, Lionel Messi habló sobre sus actitudes durante la competencia, como lo fue el 'Topo Gigio' para Van Gaal y el famoso 'Anda pa' allá bobo', ante eso sostuvo que ambos se dieron de manera "natural", que no estaba planeado. Incluso, sostuvo que se arrepiente de haber dado esa imagen, pero que son momentos de "mucha tensión" y no te da para pensar nada. 

El capitán de la Albiceleste reveló el por qué del gesto que daba a entender que "ya está" al público y expresó: "Que se había terminado después de tanto tiempo, tanto sufrimiento". Además, hizo hincapié en las críticas que ha recibido y cómo han afectado a su familia, por lo que el haber ganado la Copa del Mundo es una buena forma de cerrar el círculo: "No queda nada, se terminó", sentenció. 

Asimismo, se refirió a Diego Maradona y expresó que le hubiese gustado que le entregue la Copa y lo vea Campeón. Como así también sostuvo que "desde arriba" estuvo haciendo fuerza para que el sueño de ganar la tercer estrella se haga realidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS