Última hora

viral

Sasha, hijo de Shakira y Piqué detesta a Clara Chía Martí y este es el pedido que hizo

Clara Chía no es aceptada entre los hijos de Shakira y Piqué

Sasha, hijo de Shakira y Piqué detesta a Clara Chía Martí y este es el pedido que hizo

Todo ha cambiado en la relación de Shakira y Piqué luego de su polémica separación, Sasha, hijo menor de ambos, dejó en claro que no le agrada la presencia de Clara Chía, nueva novia de su padre.

La separación que lleva adelante la cantante colombiana lo han sufrido duramente sus pequeños dos hijos, Sasha y Milan. Aunque Piqué y Shakira intentaron que esto no suceda, la situación se le escapó de las manos, y la causante de todo esto es Clara Chía Martí.

El hijo menor de Shakira, Sasha, demostró que no le agrada la presencia de Clara Chía, y el pequeño había pedido que para su cumpleaños no estuviera presente la novia de Piqué, ya que siente que la joven no tendría que estar en una celebración como esa, informa Voces Críticas.

El hijo de la colombiana demostró que cuando está cerca de Clara Chía se lo ve serio y desanimado, pero muy en el fondo, Sasha trata de procesar todo lo que ha pasado y está pasando entre sus padres, y tratará de aceptar a la nueva novia de su padre.

Lo que es cierto es que ahora, Shakira y Piqué tendrán que buscar formas para no seguir afectando el entrono de sus hijos, cuidar y tratar de mantener la situación que sucediendo. Ya que cualquier comportamiento o decisión que tomen los dos famosos puede afectar la estabilidad emocional de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS