Última hora

LO CARGARON

Julián Álvarez publicó una foto con su novia, pero se llenó de burlas de sus compañeros de Selección

El delantero argentino publicó una romántica foto junto a Emilia Ferrero

Julián Álvarez publicó una foto con su novia, pero se llenó de burlas de sus compañeros de Selección

Julián Álvarez se convirtió en una de las figuras del Mundial de Qatar debido a su desempeño en la competencia. En su regreso a Argentina, los fanáticos enloquecían por una foto junto a él, lo que generó la polémica con su novia, Emilia Ferrero. 

Tras haber tenido una actitud poco agradable con los seguidores de la 'Araña', la novia del delantero del Manchester City quedó en el ojo de la tormenta y, junto a eso, aparecieron los rumores de separación. Sin embargo, el delantero dejó atrás esas versiones con una romántica publicación en su Instagram. 

El ex jugador de River Plate posteó una imagen de él junto a Ferrero y escribió: “Una de la más hermosas maravillas del mundo y atrás la Torre Eiffel". La publicación se llenó de comentarios, entre ellos, las burlas de sus compañeros de la Selección Argentina. 

En el posteo, el cual llegó a los 2 millones de 'Me Gusta' se podían leer las cargadas de los futbolistas. Uno de ellos fue el de Gerónimo Rulli quien le escribió: "Poeta", debido a la frase que eligió Julián Álvarez para acompañar la imagen. 

Rodrigo De Paul también lo cargó a su compañero y expresó: "Cuando te pones así romántico quiero ir corriendo abrazarte", y agregó muchos emoticones de corazón. Informa Voces Críticas. 

A las burlas de los jugadores con quien el delantero del Manchester City se consagró Campeón del Mundo se sumó el arquero de River, Ezequiel Centurión, quien celebró el posteo y le escribió: "Me vuevo loquito". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS