Última hora

Calma temporal

Esta es la inesperada decisión de Shakira y Piqué que afectó gravemente a Clara Chía Martí

El día de ayer, 29 de enero la ex pareja celebró a su hijo menor

Esta es la inesperada decisión de Shakira y Piqué que afectó gravemente a Clara Chía Martí

Parece que las diferencias entre Shakira y Gerard Piqué llegaron a un final adecuado. Al menos por unas horas. Debido al cumpleaños de su hijo menor, Sasha, la ex pareja debió ponerse de acuerdo para poder celebrar junto a su hijo en su día tan especial. La familia, que antes vivía festejando un cumpleaños tras otro, hoy se encuentra dividida.

Si bien este fin de semana era el turno de la colombiana de pasar tiempo con sus hijos, el ex jugador de fútbol pasó temprano el domingo para llevarlos unas horas. Comieron con de los padres del empresario y por la tarde volvieron a estar con su madre. En la casa materna, esperaba una fiesta de cumpleaños para que Sasha disfrute con amigos.

La semana anterior había sido el cumpleaños del hijo mayor de la antigua pareja, Milán. Pero en esa ocasión muchas personas vieron a Piqué llegar a la casa de Shakira y aparentemente pasar un par de horas allí. Aunque no se conoce internamente si estuvieron mucho tiempo en el mismo lugar, o si cruzaron alguna palabra.

Durante los últimos días también se pudo ver a Piqué disfrutando de un paseo con su nueva novia, Clara Chía. Con quien fue al shopping a comprar el regalo para el hijo de Shakira. Algo que tal vez enfureció a la cantante debido a que se supo que fue la joven Clara la que eligió el regalito para Sasha.

Pero las polémicas aún no terminan. El próximo 2 de febrero es el cumpleaños de los dos. El empresario y la música solían festejar sus cumpleaños en conjunto. Tal vez una bella casualidad durante muchos años, que ahora será un problema. Sin embargo la intérprete de la Bizarrap Session 53, tiene guardado un regalo para sus fans: una nueva canción. Informa Voces Críticas.

Sin dudas luego de la canción de Shakira con el productor musical argentino, la vara quedó sumamente alta para quienes quieran estrenar nuevos temas. Pero ella tomará el riesgo, justo el día de su cumpleaños. Esto genera muchas expectativas, pero se espera que ya de vuelta la página y continúe con su vida y sus éxitos sin contar con su ex marido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS