Última hora

Monarquía

¡Sorprendente! Esta es la condición para el matrimonio duradero de los reyes de Suecia

El monarca se sincera sobre su relación con su esposa en nuevo documental

¡Sorprendente! Esta es la condición para el matrimonio duradero de los reyes de Suecia

Lograr el matrimonio perfecto suele considerarse una tarea casi imposible, por lo menos para muchos. Pero, para los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, la respuesta es muy sencilla. Y es que la pareja cumpliendo 46 años de casados, agregando su período de noviazgo, se han convertido en un ejemplo a seguir para sus hijos, y su pueblo. 

Uno de los secretos del rey Carlos Gustavo para mantener una relación duradera es el tener baños separados. De esta forma, reveló en una de las entrevistas que podrá verse en su nuevo documental llamado ‘Kungen’, transmitido en celebración de su Jubileo de Oro. 

Se trata de un evento sumamente importante y especial para la Corona Sueca y su respectivo monarca, ya que es una de las pocas veces en que ha concedido entrevistas exclusivas, abriéndose para contar más detalles sobre su vida privada, su matrimonio, problemas familiares, etc. 

Según reportes de la prensa local y periodistas reales, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del adelanto, han quedado muy satisfechos con el resultado del especial en honor a Carlos Gustavo y sus años en el trono. 

Sin duda, uno de los temas que saldrá a colación durante el documental será el trágico accidente que sufrió su padre, el príncipe Gustavo Adolfo, cuando el rey sólo tenía unos nueve meses de nacido. Un hecho del que debió enterarse a sus siete años de edad, y que lo afectó profundamente durante su infancia y adolescencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS