Última hora

NO LE IMPORTÓ

Lionel Messi expuso a Cristiano Ronaldo y lo humilló al hablar de su último récord

Lionel Messi habló de su último récord, el cual le arrebató a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi expuso a Cristiano Ronaldo y lo humilló al hablar de su último récord

Lionel Messi habló por primera vez después de haberse consagrado Campeón del Mundo en Qatar. Durante sus declaraciones, se refirió a su último récord, el cual se lo arrebató a su rival, Cristiano Ronaldo. 

Las esperanzas de que el capitán de la Selección Argentina levantara la Copa no era solo de los hinchas de la Albiceleste, sino que el alrededor del mundo la mayoría de las personas expresaron las ganas de ver a la 'Pulga' consiguiendo el título mundial. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

En ese contexto, tras lograrlo, Lionel Messi publicó en su cuenta oficial de Instagram unas imagenes después de que el árbitro diera el pitido final del partido ante Francia y finalmente el rosarino pudiera hacerse dueño del trofeo. 

De esta manera, el capitán de la Albiceleste logró romper el récord de la publicación más popular en la historia de la plataforma, acumulando los 75 millones de 'Me Gusta' pocos días después de su posteo. Así, logró superar a Cristiano Ronaldo, quien tiempo atrás había conseguido la foto deportiva con más likes en Instagram. 

Fue poco antes del Mundial, cuando el delantero del Al-Nassr publicó una foto junto a Lionel Messi jugando al ajedrez y se convirtió en la imagen deportiva más popular, hasta que llegó la del 'diez' y superó el récord. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En este sentido, el ex jugador del Barcelona se refirió al tema y expuso a Cristiano Ronaldo. Según él, nunca buscó tener la foto con ms 'Me Gusta' de la historia, simplemente se dio así. Informa Voces Críticas. 

Además, se refirió al por qué de la situación y expresó que cree que la foto "llegó a la gente". Y que las personas tenían ganas de verlo con la Copa, esto claramente es una humillación para Ronaldo, quien no solo perdió el récord, sino también, que seguramente estaba feliz de haber conseguido ese logro para que luego se lo robe su eterno rival. 

Asimismo, no solo Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo, sino que fue por un abismal número. Mientras la publicación del ex jugador de la Juventus llegó a los 42 millones de 'Me gusta', la del delantero del PSG alcanzó los 75 millones, superandoló por mucho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS