Última hora

tendencia

Insólito: la venganza de Mario Vargas Llosa a Isabel Preysler con su peluquera

Cremas y cuidamos de belleza para Mario Vargas Llosa

Insólito: la venganza de Mario Vargas Llosa a Isabel Preysler con su peluquera
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de enero de 2023

Quien puso fin a la relación y luego lo hizo público fue la socialité, Isabel Preysler, y dijo que la relación con Mario Vargas Llosa llegó a su fin por sus celos desenfrenados y algunas actitudes que le molestaban del escritor.

El escritor decidió dejar a su esposa para irse con Isabel, lo cual llevó a estar 8 años de relación con la socialité. En un reciente relato que escribió Mario Vargas Llosa, describe como renegaba y no le gustaba como Preysler llevaba a cabo su rutina de belleza, que tardaban alrededor de una hora.


Lo que no cuenta Mario Vargas es que él también se volvió adicto a las cremas, al cuidado de su piel, le molestaba que Isabel cuidara de sí misma pero ahora él también lo hace, y no solo eso sino que también visita a la peluquera de la socialité.

Según informa Voces Críticas, el ganador de un nobel, encontró la fórmula secreta para tratar su cabello, y lo hizo a través de la peluquera personal de Isabel, ahora Mario puede lucir su cabello sano y sin problemas , lo tiene a la perfección, luego de sufrir mucho tiempo y no encontrar una solución posible y fue la venganza contra Isabel al acudir a su estilista y no a otra.

Tanto que criticaba el cuidado de imagen de Isabel, Mario Vargas Llosa se volvió un esclavo de la imagen, ya que cada sábado eran los días de manicura y pedicura, cada noche se coloca cremas perfumadas, debido a que es alérgico al perfume, todos estos detalles no querían que salgan a luz, pero escapó de las manos del escritor y ya todos los medios de comunicación lo hicieron saber.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS