Última hora

Familia real

Detalles personalizados: Estos son los regalos que recibe el rey Felipe III por su cumpleaños 55°

Es posible que este sea el mejor momento en la vida adulta del monarca

Detalles personalizados: Estos son los regalos que recibe el rey Felipe III por su cumpleaños 55°

El día de hoy es una fecha para celebrar por el cumpleaños 55 del rey Felipe VI, quien se encuentra en una bonita etapa junto a la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, y disfrutar de haber recibido dos regalos muy especiales y esperados por el monarca.

Asimismo, el rey Felipe VI podrá disfrutar de lo que serían sus regalos más importantes: una reconciliación con la Infanta Cristina y con su padre Juan Carlos, quien sigue en Abu Dabi, y que a pesar de no haber celebrado su cumpleaños 85 con Felipe, de seguro recibió una llamada de su parte.

Cabe destacar que hace un año el monarca alejo a su padre por estar dando una mala cara de la corona con su actitud de burla en pleno funeral de la Reina Isabel, protagonizando un desagradable episodio para la monarquía española. Sin embargo, eso ya paso a un segundo plano para ambos, y fue demostrado en Tatoi, con un dulce abrazo informa Voces Críticas.

Por otro lado, Zarzuela no tiene previsto hacer ningún gran acto oficial, sino que Felipe VI pasará su 55ª velada al lado de los suyos, a excepción de su hija, la princesa Leonor, quien no podrá asistir a la ceremonia en conmemoración a su padre. Aunque, Felipe y Letizia vienen celebrando desde el pasado sábado, en donde visitaron el local Ferretería, ubicado en la calle Atocha, ocupando una mesa alta del salón, como un comensal cualquiera.

De hecho, el jefe de Estado y su mujer se mostraron amables y cercanos con los más curiosos e intercambiaron con ellos unas cuantas palabras, y es que es un hecho que Felipe VI se mantiene como el miembro mejor valorado de la familia real y se corona con una valoración de 6,2 sobre 10 entre los encuestados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS